sábado, 7 de noviembre de 2009

Los dias que no existen...

mañana,
en tus ojos,
en mis sueños,
en tus olvidos.
tus olvidos en mis días,
mis días que descansan sobre tu recuerdo,
el recuerdo que se hace una utopía encerrada, de tus gestos, de tu llanto.
olvidas con facilidad la manera en que te sigo, en que pierdes el rastro, no volteas hacia atrás, vives de las ideas de los que otros creen vivir, sueles no ser nada,
tu nada vive en mi absurdamente restándole las ideas a mis hojas, a mis lágrimas,
por que lloro, por que callas,

es triste que no sepas que la tristeza existe

me gustaría llegar a tus días, hacerle una poesía a tu perdida ausencia,
poder encontrarte, poder escucharte...
el cielo parece ser una mentira cuando te pienso.
cuando creo que te he perdido, dejo que tu voz se oscurezca ante la tarde para entrar en mis pensamientos, en los que estas como distante, a veces muerta y yo te revivo con mi pobre y débil amor...
pequeñas partes de tu cuerpo recojo cada día, eres la luz que se apaga cuando despierto,
...sera que no existes

No hay comentarios:

Publicar un comentario