domingo, 25 de octubre de 2009

...para mi MUSICA"


Una mente distraida de los dias, de la gente, del mundo.

Ensimismado con el torpe golpe de una nueva melodía, el tiempo como pretexto para renacer, la idea que viaja entre un instante de malas ideas...


mis pastillas ya no funcionan!


Tus ojos regresan, se vuelven detras de mi para encontrarlos cansados, parece que lloras, parece que no encuentras nada que logre vaciar la ázul melancolía que dejas ver, que dejas escuchar.

Algunas veces puedo llegar hasta ti, me dejo llevar, me tiro el tiempo encima, me revuelco en tus palabras, me lleno de ti, me encuentro en ti.

Un día entero lo lloraria contigo, pero parece ser que tus dias estan lejos de los mios, podre encontrarte?

Puede ser que seas una fantasia vestida de efimera realidad que arrastra mi mente por tus rincones mas tristes y confunde mis dias con minutos, que hecha soles en mis jardines, que busca mis ojos para que te vean, puede ser tambien que nadie te escucha y busques que yo sea tus oidos, buscas que yo sea la parte en donde tus mentiras se esconden, en donde tus miedos se refugian, en donde tus dias tienen soles.

Puede tambien que un dia me canse de buscarte y te diga adios, y te guarde para el tiempo en que sea solo la soledad quien me pregunte por ti, y absurdamente responda que te perdi, que te hice tiempo en mi cabeza y ya no llegas.

Puedo esperar mas a que mi mente construya lo que eres...

No deberia describirte con mis sucias palabras


creo que estoy esforzandome demasiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario