martes, 24 de noviembre de 2009

siempre parece hoy

ayer casi lloro pensando en el cielo y en lo gris que lo miraba,
antier casi muero de angustia pensando en que podria pasar mañana...
hoy casi luego de recorrer los suelos que suelo pisar me di cuenta de que no havia nada mas que hacer...
y cavisbajo regrese...
en la ya aburrida forma de encontrar el tiempo, en hacer de dias verdes la razon por la cual el mundo puede verse mas real... o es mas real la realidad?
mas real que los dias en que me escondo de ellos...
alguien llama, resuelvo con no contestar...
con decir que no estoy...
...hoy no quiero existir...
tal vez mañana juegue el sucio juego de la vida
tal vez mañana recuerde que vivo para algunos..
talvez mañana sepa que sigues latente y deje de importarme
mañana quiero despertar con el sol en mi cara... tomarme un tiempo para pensar y resucitar a la vida..
aunque tal vez un dia mas de muerto sirva para la soledad que ridicula y vieja la miro desde su falso sitio en que la dejo, y pregunta: como ñiña...
regresaras?
arrogante y olvidadizo respondo
no se...

1 comentario:

  1. jajaja, lo prometido es deuda ya le cai a tu blog, es interesante luego te paso el mio pa que le des tu visto bueno, jajaja...

    ResponderEliminar