lunes, 21 de diciembre de 2009

...decirte ADIOS


tu adiós ha venido a revivir mi muerte
palabras que sueltas,
palabras que escondes.
días que se perderán recordando
mis manos viven la psicosis de sostener algo,
parece que el viento puede hablarme, le susurro y no responde...
tu boca habla palabras que confundo, que me pierden,
no hace calor y si hiciera frío no lo sentiría,
vuelvo un momento los pensamientos, y quedo quieto, me perturba mi deseo de encontrar mas colores,...
una orgía de ideas se muestra en el cielo, las nubes interpretan me dicen,
mas la leve realidad consume y no quiero seguir pensando...
veo la vieja música que oigo,
estridentes formas de ser se parecen a las nuevas formas de conocer,
no sueltes mi mano...
algo por dentro siento.
mi sangre siento fluir, una paranoia se deja ver,
el suelo se mueve, siento gotas de lluvia caer, sobre mi, solo en mi.
mis ojos, igual que mi boca gritan el efecto, es imposible no dejarse ver
tengo sed,
algo dentro me llama, algo que zumba tan silencioso, pero tan real como el aleteo de una mosca,
insectos caminan sobre mi piel,
y estúpido, contagiado por las estrellas me llevan a seguirlas,
el cielo se ve como una inmenso mar que produce temor...
puedo caer, tengo miedo de caerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario