lunes, 7 de diciembre de 2009

cosmogonia...



...debo escribir algunos versos libres para la posteridad, para dejarte algo que recordar, escribo pensando demasiado en lo que quiero que sepas, en la forma mas simple de hacer letras, los días son el resultado de mis palabras que frágiles y distraidas se van quedando en este sentido. vienes hasta aquí, sigues conservando ese acento ácido que me hace ubicarte aunque estés lejos, aunque te ocultes...aunque hagas de vida, muerte.
siempre estas con el silencio, haciendo de palabras tristes días grises, soles verdes campos negros que llevan lejos de aquí, caminando no se puede llegar, hay que tomar un atajo cerca de las nubes, cerca de la tierra allá donde no conocen horas largas, minutos torpes, segundos sordos...
quien fuera Don Sabines, que suelta letras como quien tira días, que disfraza de poesía a la agonía diaria, que pasa de años luz, a lunas nuevas, que no hace que valga el tiempo, el tiempo solo es un bello recurso literario para engrandecer...puedo releer hasta cansarme, hasta memorizar frases que estrechen tiempos tristes para que los escuchen mis suelos, esos que he ensuciado tanto con mis pasos sobre esta tierra, esta tierra que me escupió, que me ve a diario caminar sobre ella,y parece no recordarme.
hay unas cuantas mentes por aquí, que llegan, hacen de historias largas formas dulces,de dramas pasajeros la forma de existir. me gusta reírme de ellos a solas, por que seria triste romper con su pobre magia de ser humano.
también hay corazones animales, su rojo estupor mancha de negro los días blancos, ellos me producen lágrimas, aun no entiendo por que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario