miércoles, 10 de abril de 2013

¿Qué lloro?

Una vieja y cursi canción me hace pensarte hasta gastar tu imagen, mis ojos se nublan, quieren llorar, en ellos se asoman pequeñas formas de agua, pero no es ahí el dolor que duele; en las lágrimas, es aquí, en un lugar difícil de señalar, en que duele, y como duele. Quiero hablarte y dedicarte la vieja y cursi canción, que me escuches, que mires y me digas que me entiendes, que lo entendemos. Y quiero proponerte que seamos amigos, como antes. ¿Pero como podemos ser como antes después de tanto tiempo, en el que cambiamos, en el que nos perdimos?. Y sigo escuchando la vieja y cursi canción, y me dan ganas de llorar, de decir tantas cosas, pero estoy aquí, estúpido, triste y me siento débil.
Y me pregunto si vale la pena, si es necesario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario