martes, 10 de abril de 2012

He olvidado escribir

Me han pasado tantos días por encima que no recuerdo que hice para olvidarme de este rincón, he jugado el sucio juego de olvidar, para comenzar a memorizar las formas de vida que se pueden encontrar a lo largo de los días. Me he separado de las personas con las que suelo estar para refugiarme en mi mismo y comprobar si es realmente necesario ser parte de un todo, pero regreso decepcionado por la vida, nada puede cambiar demasiado, solo lo suficiente. Para al final comprobar que el tiempo se contrae de manera ajena a lo que quiero y busco. Me he perdido por las calles buscando un no se que. La esperanza de saberme lleno de todo aquello que se puede tener sin necesidad de estar con los demás. He huido de mi mismo y corro apresurado a una soledad que me sigue en medio de tantas gentes. Me encuentro inmerso en letras que no dicen más que la fruslería de la vida, personas extrañas que desesperadas buscan algo mas en mi que no puedo dar. Tengo problemas que se hacen una estupidez al pensarlos, pero al final de todo; del tiempo, la vida, y el deseo llamado amor, me nacen extrañas formas de confort que sólo yo puedo entender. Ahora me sorprendo rebuscando entre las ideas, la que me lleve al punto exacto entre la realidad y la efímera ficción que busco al alterar mis días, una psicosis que se topa con realidades no bastantes convencidas de ser. Mientras leo me detiene un instante de pensamientos que deshacen el momento, pensar en el tiempo, y dejarme llevar por esa sensación agria  que lo deforma todo. Y aunque trate de borrarlo, siempre aparece, siempre esta ahí presente, no se va.




"Vendrá un tiempo en que no sabremos que nombre darle a lo que nos una. Su nombre se irá borrando poco a poco de nuestra memoria. Y luego desaparecerá por completo".


Marguerite Duras
Hiroshima mon amour

No hay comentarios:

Publicar un comentario