lunes, 24 de mayo de 2010

..EN MiS SUEñOS


Es inevitable


surge como el sueño, tan lejos del control,


tan cerca,


Parecido al alcance de las estrellas.


Una luz tormentosa se deja ver, tira palabras de las ideas que crees tener de el mundo


pero lo perturbante de todo esto es que cuando crees que cuando tus ideas van madurando el tiempo


hace que las ideas del mundo también maduren...


Agonía  que calcula mis sentidos, lo voy creyendo, tan rápido viene,


y me hace alucinar.


Hace parecer que todo retumba, en el aire, en mi.


Y mis ideas se liberan de una vez.


Acariciando la cruel realidad que envuelve esta sensación


mis manos se dejan llevar coqueteando con el viento.


Cabía en las posibilidades verte.

1 comentario:

  1. Ummm sueños la salida a lo reprimido... Se presentan o de lo mas claroo de lo más confuso... pero en definitiva dicen mucho de lo que nostros no decimos o creemos no saber.

    ResponderEliminar