"la fuerza creadora", se ha olvidado de mi, o al menos eso es lo que creo cuando camino solo por las calles y tu recuerdo me atrapa con el grito de un niño, con el paso precipitado de la gente, en las nubes del cielo que dibujan extrañas formas que no logro descubrir, tu recuerdo sigue por ahí, escondido, esperando el mejor momento para sorprender...es la culpa de mi ausencia con los demás.
Perturbantes sueños me obligan a pensarte durante el día y preguntarme en donde estarás y que significara... pequeñas pausas sufre mi mente al creer que te encontrare de repente en algún espacio fuera de mi conciencia, y me produce miedo y ya no quiero salir, quiero esconderme.
Olvidado de la mano de dios voy, como olvidandolo, y ahora solo se que el es el principio de todo, la causa del efecto y días y soles parecen no saberlo, mis palabras confundidas lo recuerdan, te recuerdo y amanecemos juntos un día que no tiene fecha, ni tiempo, ni sentido...
Seria bueno al menos saber que me escuchas entre los silencios que alumbran tus ideas y esa música que hacia morir de placer te pregunta por mi, te dice que haces y no hay respuesta llena de credibilidad que puedas decir, no sabes decir que estas solo y menos que me extrañas cuando el día acaba, cuando regresas a casa y crees que todo estará mejor, es entonces cuando yo aparezco entre las suaves notas de ese instrumento tuyo que alguna vez podían fundirse y ser uno solo y yo quieto dejaba que me elevaras, que me llevaras y yo te seguía...
No puedo explicar lo que produces cuando despierto pensando en ti, sin saber nada de ti, sin encontrarte, pensarte ya no resulta fácil para los días que arrastro, para las noches que lloro, para la vida.