viernes, 12 de marzo de 2010

MeLANCOLíA


Profundas sensaciones quedarón en mi después de conocer tus colores,

enigmas que no se resuelven con sólo mirar...

Melancolía expresionista que no puedo entender,

sólo soy triste y mis manos aún no pueden construir algo parecido,

el grito sigue escuchándose, sigue en el cielo rojo,

hojas muertas deja arrastrar el aire,


una a una caen en mi pensamiento.

Amanecí una vez mas con los ojos mojados,

con suabes caricias del sol,

con una duda mas a mi colección,

con ganas de encontrarte,

opacas impresiones descubro de ti,
después de tanto pensarte...

1 comentario:

  1. Interesante como siempre... bastante meláncolicas tus ideas... Me recordaron muchas cosas... confusas o reprimidas.

    Me gustaría leer algo mas alegre' o positivo para ver que tal con eso... aunque bien dicen que las mejores palabras salen de sentimientos un tanto sombrios? tu que opinas jeje
    salu2 y pasa buen dia

    ResponderEliminar