viernes, 16 de diciembre de 2011

Soy el libro que no lees.
La promesa que rompes.
El hilo invisible que te arrastra hasta la mas absurda y profunda tristeza, el culpable de tus aflicciones y dolencias, el que produce esas lagrimas secas llenas de impotencia. Tu estúpida ignorancia y falta de sentido. Soy eso y mas en tu precaria y escasa existencia de la que me mofo.

miércoles, 8 de junio de 2011

Somos una mentira..

Somos una caricia que se pierde en el espacio que existe entre tu pecho y el deseo,
Somos un momento de silencio que habla mientras callamos y gemidos acelerados  musitan,
Somos esa extraña mezcla de tortura y placer que nos encuentra en la soledad más próxima al llanto, y en la desventura de nuestras manos sin poder decir adiós.

Somos esa lluvia sucia que se encharca en los rincones más inútiles del pensamiento, esa espera que trata de llegar, esa agonía perpetua que insiste.
Inútiles ideas se aparecen mientras busco el sueño, y tras la noche como espía, tu voz surge como un fantasma que enreda el tiempo.

Se colapsa el momento de mi dicha, perturbante es la cama en donde yaces mudo, y el calor de tu piel habla un lenguaje que solo mi deseo entiende.

Tu boca llena el vacío en mí, tu saliva corre apresurada a mi cuello que lenta y mesuradamente me mata en silencio, mientras dioses y días notan  tu engreída mirada.

Tus manos son el veneno que en mi piel corre, y que desgastan mis labios saboreando tus ideas, mas los pensamientos absorben cualquier  forma de anhelo, de deseo,
Hay un dios que nos mira y que espera,
Un cuadro de hostiles figuras y colores nos mira aguardando, y nos acusarán.
Mi sed busca una lágrima que recorre tu cuerpo y en tu vientre se pierde, se hace luz, se hace amor.

El amor es una falsa espera que nos mantiene tibios, y nos ignora mientras aves vuelan en las cortinas y levantan tus cabellos, esos que cuento uno a uno mientras duermes.
Y te vuelvo a desear y te vuelvo a poseer, salvaje y tímidamente te arrastras hasta mis pies, y me miras y me hago el ciego.

Somos una manzana podrida que los gusanos no quieren comer,

Somos hojas secas que pisan,

Somos esa mentira que nos dicen y que creemos.


jueves, 17 de marzo de 2011

No quiero abrir los ojos..

Y despertar inquieto tras mi sueño oscuro,
Y verte, y verte ir, verte morir,
Estoy cansado.
Quiero dormir tres días para ver si se va esa idea rara de vivir,
para ver si se van esas ganas de verte otra vez, verte, verte ir,
Quiero morir otra vez, morirme con esa fuerza de ti, morirnos los dos, morirnos ya.
Saladas luces de mis ojos caen, caen y caen, desesperadas, enamoradas, equivocadas.
Y quiero un nuevo sol, un nuevo día, un día que no vivas tu, un día en el que muera yo,
y si existe ese día voy a guardarlo y recordarlo siempre,
aunque muera,  mi memoria no muere, no muere, y no mueres tu, no mueres ni vives, ni eres,
no eres nada, ya no soy nada, por que he muerto, y los muertos no viven, solo mueren, mueren y ya.

lunes, 14 de marzo de 2011

El amor lo arruina todo

Erase una vez cuando todo parecía estar bien, no tenia intenciones de besarte, ni de tomar tu mano, creo que inconscientemente solo me bastaban tus ojos, esos ojos llenos de luz, luz que sin saber fue llenándome de esa agridulce paz que se transformo un día, no se cuando, ni como, en una perversa forma de siempre encontrarte. Parecía que siempre estarías y pensar en el final no era ni siquiera idea, y bastaba solo una mirada tuya, una palabra ingenua, una absurda pregunta para que yo creyera que era una necesidad que nunca olvidarías, las palabras sobraban en la habitación, donde nos hallábamos los dos, a solas, con esa tenue luz y ese escuálido viento que se colaba y que servia para aminorar el humo del cigarrillo que se esparcía en nuestras caras, mientras mirábamos por la ventana, tu barbilla sobre la reja y mis dedos deslizándose sobre el cristal simulando formas, sin tiempo, sin espacios que confundieran las palabras, sin dilemas, sin largos silencios, repitiendo lo que ya sabíamos, un juego de tiempo, un juego en el que la única regla era estar solos tu y yo.
Los días pasaron, hojas de los árboles caían, las calles se miraban distintas, y la música se veía mas larga y profunda, me perdía en ella, te encontraba en ella, y en ella también te perdí.





martes, 18 de enero de 2011

En un momento filosófico...

Pasa el tiempo,
alude a las mañanas,
alude a mi silencio,
y se llena el vacío,
de mis esperanzas, 
y tus largos dejos de luz
que a ciegas olvidas
sin saber,
que yo los guardo
en un rincón,
y se vuelven sombras
y se hacen días,
y se dicen mías..